.png)
Somos Nicol y Hans, orgullosos papás de Agustín y Valentino. Nuestra historia comenzó con un sueño muy simple pero poderoso: queremos pasar más tiempo con nuestros hijos y, a la vez, apoyar a otras familias en el hermoso desafío de criar a sus bebés.
Cada día, Agustín y Valentino nos motivan a dar lo mejor de nosotros. Entendemos profundamente que criar a un niño es un viaje lleno de amor, aprendizaje y momentos únicos. Por eso, nuestra marca no es solo un negocio; es una extensión de nuestra familia, creada con cariño y dedicación para acompañarte en cada etapa de la crianza.
En VALGUS creemos que cada etapa del crecimiento merece:
Más que una tienda, somos un equipo comprometido con la salud y felicidad de los bebés y con la tranquilidad de sus papás.
Sabemos que ser papá o mamá es un trabajo 24/7 que no siempre es fácil. Por eso, en VALGUS ofrecemos soluciones que facilitan la vida diaria, para que puedas disfrutar más momentos con tu familia y menos preocupaciones.
Al elegir VALGUS, te sumas a una comunidad que valora la crianza con amor y respeto. Juntos, hacemos que cada paso en el camino de ser papás sea mucho más especial.
¡Porque en VALGUS cuidamos bebés y salvamos papás!